domingo, 29 de enero de 2017

Top 5: iluminadores

¡Hola bombones!

Hoy os traigo una entrada sobre cosas bonitas... ¡Un Top 5 de iluminadores

Y es que...¿Qué hay más bonito que un iluminador? 😍 La verdad es que mi colección no es excesivamente extensa, pero he podido elegir mis cinco favoritos y os los voy a enseñar con detalle ¿Os parece?

Eso sí, aviso... No voy a sacar ningún iluminador excesivamente típico que estéis hartas de ver. ¡Cosas nuevas, que es lo interesante! 😏

¡Ahhh! Y en esta entrada no vengo sola. Me acompañan Merce (Pelirroja Malvada) y Janire (Depotingueo). Al final de la entrada os pongo los enlaces a sus blogs para que podáis ver más propuestas de iluminadores preciosos 😍


Empezamos ya, ¿no? 😄



5.- Polvos iluminadores nº3 de PuroBio:


En este caso nos encontramos ante un producto que va a caballo entre iluminador y bronceador. De hecho, pertenece a la gama de bronceadores de la marca PuroBio, Pero vamos, como podéis apreciar en las fotos, tiene más de iluminador que de otra cosa... Y me encanta. 

Lo utilizo aplicándolo por las zonas que el sol broncearía naturalmente. Sí, lo aplico como si fuera un bronceador, pero creedme, lo que hace es iluminar muchísimo el rostro sin dejar ningún tono naranjoso ni nada excesivamente llamativo. Deja una piel preciosa. 

Por supuesto, también lo aplico como iluminador corriente y moliente, pero mi uso favorito es el primero. 


Ya veis la cantidad de luz que da... Es flipante. Un dorado recién bajado del sol, vaya 🌞

Los podéis encontrar aquí a un precio estupendo y encima en una tienda que adoro con toda mi alma 💖


4.- Ice Queen - Nyx:


Este iluminador de Nyx forma parte de su paleta para contorno e iluminación, y es di-vi-no 😍 Puedes comprarte la paleta completa, pero también venden los recambios por separado. Eso sí, os digo que la paleta merece muchísimo la pena. 

En fin, vamos a centrarnos en el protagonista que nos concierne. El iluminador Ice Queen proporciona una luz fría (como ya podríais suponer) que queda impresionante. Es muy intenso y deja un brillo que no es de este mundo. 

Cuando quiero darle muchísima caña al tema iluminador, me pongo este encima de alguno en crema y listo. ¡A cegar al personal!


Es muy sedosito, pero ojo al parche... ¡Tiene brilli brillis! A mi personalmente me da igual, pero sé que muchas de vosotras no os lleváis muy bien con ese tema. Eso sí, es muy fino, nada de purpurinas de medio metro cada una...

Aquí tenéis precio y demás, y lo podéis encontrar en tiendas Nyx, si lo queréis por separado, o en Maquillalia si queréis la paleta al completo ^^ 


3.- Iluminador líquido Born to Glow (Gleam) - Nyx:


¡Seguimos con Nyx! Es que es una marca que me encanta... No puedo evitarlo 😍 

Este iluminador líquido es la caña. Tengo otro tono que es purpurina pura, pero este sin embargo es luz, efecto húmedo, reflejo rosa/dorado,... es genial. 

Lo utilizo cuando mi piel tiene alguna imperfección (los productos en polvo las resaltan) y cuando maquillo a mi madre, ya que a las pieles maduras les queda mejor este tipo de efecto.También lo uso de base de otros iluminadores. 


Como veis, es un brillo precioso que tornasola del rosa al dorado, haciéndolo perfecto para cualquier subtono de piel.

Lo podéis conseguir aquí 😊 



2.- Iluminador en polvo bicolor.- Deborah Milano:


Este es uno de esos productos que a simple vista no te dice mucho... pero que cuando metes el dedo o la brocha quieres morir de amor. Y de hecho, como podéis comprobar, esta en el número 2 de mi top...¿Por algo será, no? 

Se trata de un polvo que tiene múltiples usos. Si tu piel está apagada y te gusta el acabado luminoso en el maquillaje, con una brocha muy tupida y grandota, coges producto y lo repartes por el rostro para sellar la base. El acabado es... buf... increible. Y para fotos y vídeo más aún.

Si lo que buscas es una iluminación corriente, en zonas concretas, que no destaque mucho pero que esté ahí, aplicas un poco de producto del lado más rosita donde sueles aplicar tu iluminador. Y consigues una piel iluminada pero muy natural y discreta.

Si quieres un puntito más de potencia, haces lo mismo pero con la parte dorada.

Y ya si quieres que brille todo lo que puede brillar, aplicas ambas partes mezcladas.


Es un brillo muy bonito, y el hecho de que el producto se pueda modular y tenga tantos usos, me tiene ganada. Además, su textura es muy cremosa y fácil de trabajar. Me encanta 💖

Lo podéis conseguir aquí o en perfumerías donde vendan la marca 😊


1.- Wisp.- ColourPop


Iluminador en textura medio crema medio polvo. Desde que lo tengo, me tiene loca. No os imagináis lo agradable que es aplicarlo, lo bien que se trabaja o lo bonito que queda puesto. Con él solo, gracias a su textura, consigues ese efecto de aplicar primero un iluminador en crema y luego uno en polvo. Él solo se basta y se sobra 💓 


Aquí lo podéis ver. Mirad cómo brilla. Mirad qué intensidad y qué bonito... También podéis conseguir un estilo más natural aplicando menos cantidad.

Eso sí, este también tiene brilli brillis. Pero repito, a mi eso me da igual. Sin duda es mi iluminador favorito. 

Lo podéis conseguir aquí, que ahora ColourPop también envía a España (por si no os habíais enterado 😋)

¡Y esto es todo por hoy!

Pero  la cosa no acaba aquí. No olvidéis pasaros por los blogs de mis compañeras:



¡Un besazo y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero el que más me ha gustado es el líquido de Nyx, aunque el compañero más frío en polvo no me disgusta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. wisp me tienta, y glam es el mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Uhm,me gusta mucho el de Deborah Milano,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que no tengo ningún iluminador y precisamente estaba buscando uno, así que este post me viene de maravilla!!! Me ha gustado mucho el de Nyx, es una marca que me gusta mucho así que creo que me voy a animar a probarlo. Muchísimas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar

Vamos! Comenta! Que no muerdo! :P

Sígueme!! :)

Con la tecnología de Blogger.