jueves, 5 de enero de 2017

Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics

¡Hola de nuevo bomboncitos!

¿Recordáis que hace un año largo os escribí una entrada sobre Freshly Cosmetics? ¿Y recordáis el vídeo que hice sobre sus productos? Pues podéis leer la entrada aquí y el vídeo lo tenéis aquí ^^

Hoy os voy a hablar de su recién creado Multiantiox Facial Plan... ¿Me acompañáis?



Este pack promete incrementar la hidratación, bloquear la polución y reducir las rojeces y la inflamación provocadas por el estrés, gracias a la mejor tecnología natural antioxidante, que cuenta con innovadores extractos naturales. Unidos, el Multi-Antioxidant Concentrate Serum y la Multi-Antioxidant Facial Moisturizer proporcionan a la piel una protección completa contra sus peores enemigos, los radicales libres, la polución y el estrés cutáneo.

Sus claves:
  • Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C.
  • Hidratante 24 horas. El complejo de ácido hialurónico vegano y plantas xerófitas aumenta en un 115% la hidratación cutánea.
  • Bloquea la polución y reduce la inflamación y las rojeces provocadas por el estrés.


EL Multiantiox Facial Plan actúa en la piel:
  • Aumentando la síntesis de la enzima Superoxido Dismutasa, mejorando así las defensas de las células frente al daño oxidativo.
  • Previniendo y reduciendo las arrugas y mejorando firmeza, elasticidad e hidratación.
  • Disminuyendo la degradación de colágeno.
  • Disminuyendo la inflamación celular desencadenada por la radiación UV i el estrés psicológico.
  • Reduciendo el número y el área de las manchas producidas por la radiación.
  • Unificado el tono y eliminado el daño causado por la polución durante tres años.
  • Devolviendo la luminosidad a la piel estresada, disminuyendo el enrojecimiento y favoreciendo la recuperación de pieles con rosácea.
Pues póngame cinco, ¿no? 

Bueno, vayamos producto por producto, a ver si es cierto lo que promete ^^ 

 Multi-Antioxidant Concentrate Serum:


ANTIPOLLUTION & SUPEROXIDE DISMUTASE ACTIVATOR
"El Multi-Antioxidant Concentrate Serum contiene una elevada concentración de la mejor tecnología natural antioxidante, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C. Compuesto por astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli, este tratamiento previene y revierte todos los signos del envejecimiento cutáneo. Su formulación incorpora una nueva tecnología compuesta por diferentes extractos naturales que bloquean la polución. Testado dermatológicamente en pieles sensibles".


ACTIVOS NATURALES DEL MULTI-ANTIOXIDANT CONCENTRATE SERUM:

ASTAXANTINA: extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C.
BROCOLI: este ingrediente de la familia de los vegetales crucíferos destaca por su elevada concentración en glucorafina, precursor del sulforafano. Estimula la reparación celular.
LINGONBERRY: este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada. Tiene la capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO: esta forma de ácido hialurónico de origen vegetal incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad.
GINSENG: presenta un elevado poder antioxidante. Su principal actividad es bloquear los metales pesados y las partículas PM 2.5 del aire, mejorando el tono y la hidratación.
PEPINO: su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.
ROSA DE DAMASCO: este ingrediente posee una marcada acción antiinflamatoria, regenerante y bactericida.
ACEITE DE JOJOBA: el mejor aceite para la hidratación facial, su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a la de los aceites naturales creados por la piel, es por eso que se absorbe y actúa rápidamente.


Como veis, el aplicador es en gotero, lo que hace que apliquemos la cantidad justa y necesaria. Con dos o tres gotas es suficiente para todo el rostro. Yo lo aplico a toquecitos, y lo primero que experimento es el olor a brócoli fresco, a verdura... No se, es un olor que no me desagrada en absoluto. 

Lo que he notado con este serum es hidratación, menos imperfecciones, un tono más uniforme en la piel... Mi sensación era de piel más protegida y sana. No se, no os puedo decir algo concreto. Es la sensación general de mirarme al espejo y verme la piel más radiante, hidratada y cuidada. Y ya si la toco, la noto muy muy suave.

Me ha gustado muchísimo y tengo claro que se quedará conmigo durante mucho tiempo. 

Precio: 35 euros aquí


Multi-Antioxidant Facial Moisturizer:



SKIN REDNESS AND CELL STRESS REDUCTION

"La Multi-Antionxidant Facial Moisturizer incorpora la última tecnología natural en hidratación y reducción del estrés cutáneo. Compuesto por un potente extracto de plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano, esta crema facial incrementa en un 115% la hidratación de la piel. Mediante un enfoque totalmente innovador, se introduce la planta Agastache Mexicana, que actúa reduciendo las rojeces y la inflamación relacionadas con el estrés psicológico."


ACTIVOS NATURALES DEL MULTI-ANTIOXIDANT FACIAL MOISTURIZER (os pongo los que no coinciden con el serum explicados): 

LINGONBERRY
ASTAXANTINA
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO
SALVIA SCLAREA: actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea.
AGASTACHE MEXICANA: planta medicinal muy utilizada en México para tratar el nerviosismo. La Agastache se caracteriza por ser rica en acacetina y tilianina, flavonoides de marcada actividad anti-inflamatoria, los cuales evitan los efectos en la piel del estrés psicológico.
PEPINO
ROSA DE DAMASCO
ACEITE DE JOJOBA


La crema viene con dispensador, que te da la cantidad justa de producto para todo el rostro. Yo uso un par de pulsaciones para cara y cuello. 

En este caso he notado mucha mejoría en las rojeces. Mucha. Con el frío la piel se me vuelve más sensible y tiende a enrojecerse con más facilidad. Con esta crema la piel está más confortable, con más comodidad y menos tirantez.

La podéis encontrar aquí y su precio es de 29 euros.

Mi opinión sobre el plan al completo: si algo debo destacar sobre este Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics es la salud que aporta a la piel. Es algo que se nota desde la primera aplicación. La piel está muchísimo más confortable y calmada.
Y respecto a hidratación, mi piel mixta se queda perfectamente hidratada. Son texturas muy fluidas, nada pesadas, que penetran rápidamente en la piel sin dejar ningún tipo de sensación molesta. Pero eso sí, igual para pieles secas se queda un poco corto, por opiniones que he podido leer. En tal caso, os recomendaría usar este tratamiento solo de día, y de noche usar algo un poco más pesado y nutritivo. 
Mi piel después de usarlo varias semanas está más jugosa. Tiene brillo, pero no es un brillo grasiento, es ese brillo de piel sana. Me encanta. 
De hecho, he tenido un brote hormonal repentino, y al dejar de usar este tratamiento para usar otros que curaran los granitos, mi piel se veía mucho más apagada. Al volver a usar el serum y la crema, ha vuelto a estar resplandeciente ^^ 

El precio del plan completo es de 59 euros y lo podéis conseguir aquí

¡Ah! Y como molan tantísimo, con el código JENMFRESHLY os hacen un 20% de descuento en vuestras compras, por si os animáis a probar esta maravilla ^^

¡Y esto es todo!

Nos vemos muy prontito ^^

¡Un besazo!



4 comentarios:

  1. En el video donde hablabas de el como favorito ya nos pareció que tenia muy buena pinta pero es que ahora tan detallado, no nos lo parece, estamos seguras!! Seguramente nos haremos con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bestial! La piel lo nota muchísimo ^^ Un besazo mis preciosas!

      Eliminar
  2. Son un maravilla! yo los estoy usando ahora mismo :) estoy preparando una entrada en mi blog y coincidimos en la opinión :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Vamos! Comenta! Que no muerdo! :P

Sígueme!! :)

Con la tecnología de Blogger.