lunes, 9 de enero de 2017

Acilac AHA (SAWES) ¿Es la leche?

¡Hola de nuevo bombones!

Aquí la reina de "no usar nunca cremas para el cuerpo" os va a hablar de una leche corporal, sí. ¿Por qué? Pues porque esta sí que la he usado, y mucho, además ^^ 

Se trata de Acilac AHA de Sawes.

¿Queréis saber qué opino? ¿Acilac es la leche? ¡Allá vamos!


Quienes tengáis ojos en la cara e Instagram habréis visto mil publicaciones de un montón de chicas hablando de este producto. Y es que SAWES realizó una campaña exhaustiva para que un gran número de bloggers probaran esta novedad de la marca. Yo fui una de las afortunadas, y después de un mes o así usando el producto, ha llegado la hora de dar mi veredicto (que se note que soy jurista, hombre ya).




Pero Jen, si tu nunca te pones crema en el cuerpo... ¿Qué me estás contando? 
Espeera, alma impaciente, que más adelante sabrás toda la verdad.

Os voy a decir, como hago siempre, qué nos cuenta la marca:

"¿Qué es Acilac AHA? Es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. 
Nutre, repara, hidrata y regenera, dejando la piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.
¿Piel seca? ¿Descamaciones? ¿Manchas y cicatrices? Acilac es la solución para todos estos problemas.
Además de contener un altísimo porcentaje de ácido láctico, su pH es entre 3 y 3.5, nivel adecuado para que la crema sea más eficiente.
El uso frecuente de esta leche corporal puede ayudar a eliminar incluso pequeñas verrugas y manchas en la piel."




No contentos con eso, en el pack incluyeron nueces y tila... ¿Por qué? Pues debido a que para tener una piel estupenda no vale con ponerse cremas. Las nueces son un alimento rico en vitamina E, que ayuda a tener una piel suave. Y la tila es para que descansemos bien, ya que dormir un buen número de horas es indispensable para tener una piel cuidada.
¿Qué bonicos estos de SAWES, eh? 😍 



Otro aspecto muy importante a destacar de Acilac AHA es el olor. Qué olor más maravilloso recién descendido de los mismísimos cielos para que los simples humanos nos deleitemos con él... Vale, puede que haya añadido excesivo dramatismo al asunto, pero que sí, que huele de lujo que te cruj... Muy bien, vaya. 

Mi opinión personal: además del tema del olor, que me conquistó al segundo, la leche es la leche, valga la redundancia. Hidrata sin dejar sensación pringosa, calma la piel, se absorte muy muy rápido, es cómoda de utilizar,... Lo tiene todo, papi. Su textura es la perfecta para manejar la crema sin que se escurra ni sea excesivamente pastosa. Pero esa ligereza no implica menor hidratación. Os lo digo yo, que tengo la piel del cuerpo como la mojama. Esta leche es una maravilla. Hidrata muchísimo y la hidratación se mantiene. 

Respecto a reducción de manchas, cicatrices, marcas y todo eso... Pues yo no tengo, y es muy pronto para valorarlo en el caso de mi madre, que sí que tiene lo suyo. Así que en cuanto note algo de mejoría os lo comunicaré, por supuesto. 

¿La recomiendo? Me faltan teclas en el ordenador para recomendarla todo lo que merece. Esta leche corporal ha hecho que yo me hidrate el cuerpo, cosa que me da más pereza que clavarme palillos bajo las uñas. Y ojo, ¡que estamos en invierno! ¡Y hace frío! Esto multiplica por 999999 elevado a "pi" la pereza que tengo durante el resto del año... Y nada, que Acilac ha podido con ella. Es que deja la piel tan bien... Y con ese olorcito... Ains 💓 Además, cunde muchísimo. No hace falta medio bote para media pierna, vamos.

¿Donde se encuentra y qué precio tiene? El envase de 400 ml cuesta entre 13 y 15 euros, y el de 250 ml cuesta entre 7 y 9 euros. Y se puede comprar en farmacias.

¡Y esto es todo!

Hacía mucho que no era tan "pava" escribiendo... ¿El año nuevo me habrá sentado mal? ¿O bien?

¡Hasta la próxima bombones!

¡Un besazo!


19 comentarios:

  1. Hola! Sois muchas las que estáis probando estos productos y os encanta .Me alegro
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La he probado y esta bastante bien, deja la piel bastante hidratada, no tengo queja con esta leche corporal.

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. Siiii, coincido, nos la enviaron también y nos ha encantado, de hecho en Navidad compramos botes para toda la familia, besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada la marca pero me encantaría probarla
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Espero que a lo chicos nos den la oportunidad de probarla. Lo describes fenomenal! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues vale la pena probarlo.
    un saludo. Por cierto se sigo ¿me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que demonios pasa pero no me deja seguirte regresaré en otro momento para hacerlo.
      un saludo

      Eliminar
  7. Pues por lo que cuentas la veo bastante barata, yo tampoco soy de cremas corporales pero a veces hacen falta te guste o no e invertir dinero en ellas aunque sea una vez al año es casi obligatorio.

    ResponderEliminar
  8. Bueno hay que probar y ver que tal.
    Gracias por compartir info del producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita, yo hace tiempo que la uso, y si es la leche jaja a mi me encanta lo suave que deja la piel, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Siempre estoy cambiando de cremas ya que me gusta ir probando y variando, así que me apunto esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha gustado un montón, ya casi lo estoy terminando.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y no había oído hablar de ella.Y por lo que me cuentas es genial. yo tengo la piel seca así que voy a buscarla en la farmacia porque además el precio es super económico comparado con otras marcas. Además me has dejado la curiosidad de saber a que huele el cielo ;) jejeje.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me he encantado tu forma de escribir y expresarte, muy simpática jajaja.
    Me pareció un hermoso detalle incluir nueces y tila, para ayudar a nuestra piel no solo por fuera, también por dentro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta crema pero confiaré en ti plenamente! Yo también soy de esas personas que no usa crema corporal, ninguna me da bien y siempre me dejan asi como grasienta o una sensación de que estoy sucia y me desagrada bastante. Veré donde la puedo conseguir en mi país por que me has dejado con muchas ganas de probarla con tu review.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos productos, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Es una de las mejores reseñas que he leído acerca de este producto, al final tendré que probarlo jejeje pero que no vuelva a leer yo que no te hidratas la piel del cuerpo ¿eh? Que te la lío parderrr.. muaks

    ResponderEliminar
  17. Yo lo fui dejando y al final he tardado 3 meses y pico en sacar la review, pero la opinión ya la tenía formada de antes (y coincido contigo y el resto de bloggers), cuestión de organización xD ¿No usabas hidratante? Para mi es una rutina ;) Bss.

    ResponderEliminar

Vamos! Comenta! Que no muerdo! :P

Sígueme!! :)

Con la tecnología de Blogger.