martes, 3 de noviembre de 2015

Freshly Cosmetics: cosmética natural detox con un toque diferente #jointhefreshlyrevolution

¡Hola bombones!

Hoy os traigo una entrada muy especial, dedicada a una marca de cosmética natural y cruelty free que va a salir dentro de muy poquito y que seguro que pegará fuerte... 

¿Os interesa? ¡Pues vamos a ello!




¿Qué es Freshly?


Freshly es una marca de cosmética natural detox que encaja perfectamente con un estilo de vida saludable. 



La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, y con los productos que solemos utilizar, muchas veces la estamos "intoxicando". Por ello, os estoy insistiendo tantísimo últimamente en la importancia de utilizar cosmética natural.

Las corrientes actuales nos llevan a preocuparnos mucho por hacer deporte y comer de manera saludable, así que la cosmética no debería quedar en un segundo plano, y debería ser lo más sana posible también.



"Freshly se dirige a personas activas, apasionadas y conscientes que les gusta sentirse jóvenes y saludables,y que quieren contribuir en hacer lo mismo con nuestro planeta. 

Nuestra misión es hacer que la cosmética natural se perciba cómo un producto rompedor, moderno y que sobretodo cuida y da belleza real a nuestra piel."



La marca se lanzará en Noviembre, en la plataforma Kickstarter, siendo la primera empresa de cosmética española que acude al financiamiento masivo. 


El proyecto ya ha recibido el soporte de la Universidad Rovira i Virgili ganando su premio a las mejores ideas emprendedoras en Octubre 2015.




Los productos Freshly (ahora veréis el por qué su filosofía me ha conquistado <3)

Siguiendo sus valores de transparencia y sostenibilidad todos los productos han sido formulados con más del 98% de ingredientes naturales, un 3% más que los estrictos estándares de EcoCert. 

Estos no contienen ningún tipo de tóxico cómo parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo o colorantes y perfumes sintéticos. 
#Toxicfree 



El packaging de los productos es de aluminio, el cual es cool y 100% reciclable, permitiendo así reducir un 95% su impacto ambiental. 

Además ningún producto ha sido testado con animales y son aptos para veganos. 

Todos los productos han estado pensados en formatos que sea fácil llevarlos al gimnasio o de viaje.

(Un gran aplauso después de este punto, por favor!)

Los productos con los que contará:


Champú refrescante con pomelo (250ml): Diseñado para refrescar y estimular el crecimiento de tu pelo, este champú contiene castaño de indias, té rooibos, mentol natural, aloe, pomelo y aceite de argán. 


Gel nutritivo con aguacate (250ml): limpia y nutre piel con este gel de ducha que contiene avena, aloe y aceites de aguacate y almendras. 


Exfoliante corporal revitalizante con semillas de frambuesa (150ml): Exfolia e hidrata tu cuerpo con la acción combinada de las semillas de frambuesa, el polvo de bambú y los aceites de jojoba y almendras. 


Crema corporal reafirmante con cafeína (250ml): Complementa tus horas de ejercicio con esta crema reafirmante que estimulará la quema de grasas y reafirmará. tu piel Contiene cafeína natural, alga fucus, centella asiática y pepino. 


Tónico facial purificante con lima (150ml): Purifica y mantiene tu piel joven y elástica gracias a los extractos de cola de caballo, bardana, camamila y lima.

Yo no sé con qué producto me quedaría... ¡Los quiero todos!


Equipo directivo



El equipo esta formado por tres jóvenes de 24 años Ingenieros Químicos y MBA. Joan Miralles (Product Manager), Mireia Trepat (CMO) y Miquel Antolin (CEO), de izquierda a derecha.


¿Cómo se podrán conseguir los productos?

El lanzamiento de la marca se hará en Noviembre en Kickstarter, la mayor plataforma de crowdfunding mundial. Habrá ofertas limitadas de lanzamiento dónde se podrán conseguir los productos con grandes descuentos y recompensas especiales. 

El objetivo de la campaña es financiar una parte de la producción a gran escala en un laboratorio especializado. 



Es decir, es una especie de preventa para recaudar los fondos necesarios para fabricar los productos y comercializarlos a una escala mayor.

La campaña durará un mes, hasta diciembre, y los productos se entregarán a los participantes un mes después, a mediados de Enero. 

Durante Enero también se abrirá la tienda online de Freshly Cosmetics (y ahí nos podremos arruinar del todo) y se empezarán a comercializar los productos en tiendas especializadas de productos naturales, centros de belleza, parafarmacias o tiendas de cosmética natural.


"Freshly quiere hacer una revolución en la industria y contribuir en crear una nueva generación de marcas de cosmética. 

Las reglas están cambiando y todos buscamos marcas auténticas, transparentes y sostenibles donde el pilar central sea la salud de las personas y el planeta. 

No somos una marca de cosmética muy normal porque creemos en cambiar las cosas, en colaborar, ayudar y en qué cuidar nuestra salud y planeta es cool y divertido. 

¡Únete a la revolución!"










Pues como veis, tiene una pintaza tremenda. Las características de la marca y su filosofía me provocan auténticas ansias por sus productos...

Aquí tenéis el enlace de Kickstarter para que le echéis un vistazo a sus productos y ofertas: https://www.kickstarter.com/projects/freshlycosmetics/the-natural-detox-cosmetics-brand-for-active-healt


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención tanto como a mi?

¡Un besazo y nos vemos a la próxima!

#jointhefreshlyrevolution





3 comentarios:

  1. Tiene. Buena pinta muchas graciD por enseñarnos marcas nuevas y además respetuosas con el medioambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A ver si poco a poco nos concienciamos de lo importante que es eso ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Vamos! Comenta! Que no muerdo! :P

Sígueme!! :)

Con la tecnología de Blogger.